La actriz y presentadora Elianis Garrido sorprendió a sus seguidores con la publicación de unas fotografías donde mostró su espectacular cuerpo en altamar.

A la presentadora del programa ‘Lo Sé Todo’ se le vio a bordo de un yate disfrutando del sol y luciendo un bikini amarillo.

Según Garrido, las imágenes fueron tomadas en un día de descanso en Isla Mujeres Playa Norte, cerca de Cancún, en México.

“Quise poner una frase profunda, pero la verdad me gustaron mis fotos, y estoy feliz, así que como esto se volvió fue un álbum, subámoslas”, dijo.

Tras la publicación de las fotos, los seguidores de Elianis Garrido destacaron su belleza y carisma.

“Eso si es un cuerpo muy espectacular”, “présteme ese abdomen para lavar unas tanguitas”, “qué cuerpazo”, “bellísima”; fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Elianis Garrido en Instagram.

Horas antes de la publicación de las fotos, que suman más de 20.000 “me gusta”, la conductora de “Lo Sé Todo” del Canal 1 también descrestó a sus fans con un video inédito donde mostró todo su talento para el baile.

“¡Yummy… yummy! Esta sección se llamará: ¿rescatando videos que debí subir en su momento pa’ qué guardar tanto? Este es de algunos días antes de que empezara la pandemia … andaba más que feliz en estas clases que amo”, comentó.

Sin duda la destreza de la artista por el baile sigue dejando a más de uno boquiabierto y es que con sus movimientos no solo enamora a sus fans, sino que también inspira a muchos por su amor al baile.

El cuerpazo de Elianis Garrido en la playa: