Un niño chileno, identificado como Renato Barrera, es noticia por un emotivo y divertido video que se ha viralizado en los primeros días del 2019; en el muestra el sepelio de su periquito llamado Chimuelo, al que le tenía demasiado cariño.

En la grabación se puede observar cuando el menor invadido por la tristeza dice: “Hoy llega el triste día donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que sin duda fue una gran mascota”.

Pero hoy nos reunimos para despedirlo ya que nuestro señor se lo ha llevado; así que descansa en paz Chimuelo

agregó.

Renato, con una pala abrió un hueco para enterrar el ave mientras cantaba una particular versión del avemaría. Al querer depositarlo para darle sepultura, un perro se acerca y trata de comerse el cadáver del perico, a lo que el menor reacciona persiguiendo al canino y rescatándolo de su boca.

Finalmente, logró enterrar a Chimuelo entre cantos que demostraban el sentimiento que le generaba darle el último adiós.

Este video se ha sido compartido millones de veces y tendencia en redes sociales, lo que ha hecho que medios internacionales registren la noticia y contacten a su protagonista para conocer más detalles de la historia.

Publicidad