La modelo y empresaria hermana del arquero de la Selección Colombia y exesposa de James Rodríguez retornó a sus raíces hace pocos días y dejó la constancia de ello en las historias que subió a su cuenta de Instagram.

Daniela Ospina estuvo en un barrio de Itagüí, donde según ella misma narró en el video pasó los mejores momentos de su infancia. En su visita, llegó hasta una casa naranja de dos pisos que fue donde creció.

 En otro de sus videos se encuentra con unas señoras, las cuales eran quienes la cuidaban y expresó: “Vean, las ‘cuchibarbies’. ¡Cómo me cuidaban todas estas locas!”. Mientras una le respondió: “¡Ay, cuando se nos cagaba!”.

Te puede interesar: Greeicy extraña sus momentos de intimidad con Mike Bahía, que cada vez son menos

Aunque las historias, como muchas personas saben, desaparecen a las 24 horas, sí subió una foto con todos sus antiguos vecinos con este mensaje: Uno vuelve siempre, a los viejos sitios, donde amó la vida.

Publicidad

En esta foto, que ya tiene más de 68 mil likes, la gran mayoría de los comentarios son positivos, pues sus seguidores le resaltan la humildad que parece no haber perdido después de la fama.

Mira también: ¿Exnovia de Maluma niega haber tenido una relación con el cantante?