Publicidad
Entretenimiento

El último y emotivo mensaje de Alejandra Villafañe a su familia antes de morir

Alejandra Villafañe, compartió un último mensaje a través de un video para su familia, acompañado de fuertes palabras donde agradecía por todo el cariño.

Publicidad
La actriz Alejandra Villafañe confirmó que padece cáncer
Foto: Instagram @alejavillafane

La noticia de la muerte de Alejandra Villafañe mantiene en luto a toda su familia y a todos sus seguidores, lamentablemente la actriz falleció mientras tenía una lucha contra el cáncer, por lo que muchos de sus allegados se despidieron de ella a través de sus redes sociales.

Asimismo, uno de los mensajes que más destacó fue el de su pareja Raúl Ocampo, quien, con pocas palabras, pero con varias fotografías, expresó su tristeza por la partida de quien fue su novia y compañera de vida.  

Alejandra Villafañe realizó video para su familia

Por otro lado, Alejandra Villafañe, compartió un último mensaje a través de un video para su familia, acompañado de fuertes palabras donde agradecía por todo el cariño y el cuidado que le habían dado en ese momento tan íntimo para su salud.

El video está en blanco y negro y se puede observar en él, varias muestras de afecto de parte de distintos miembros de su familia, acompañado de las siguientes palabras:

Este video es un homenaje a la familia que siempre está, a los amigos que llegaron y a los que se volvieron familia, gracias a un amor que es de por vida.”

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News