La modelo, Daniela Escobar, el futbolista Elkin Blanco del equipo caleño y Roderick Miller, panameño que integra el conjunto verdolaga, dan de qué hablar por un polémico romance.

Todo inició cuando la mujer, reconocida en Medellín por ser la imagen de campañas de ropa interior y trajes de baño, hizo pública su relación amorosa con Miller, quien actualmente milita en Atlético Nacional.

Te recomendamos: Javier Bardem es halagado por su papel de Pablo Escobar

Tras publicar varias fotos, Daniela empezó a recibir todo tipo de comentarios ya que, hace pocos meses, ella era la pareja sentimental de Elkin Blanco quien tuvo que salir del club antioqueño hacia el América de Cali, debido a que el técnico Juan Manuel Lillo no lo tendría en cuenta en el plantel.

https://www.instagram.com/p/BYjuPqKAUn0/?hl=es&taken-by=dani8930

A pesar de que la modelo aseguró que había terminado la relación con su ex pareja, para muchos fue una sorpresa que su nuevo romance fuera con un ex compañero de Blanco ya que siempre se le veía acompañándolo a cada juego del cuadro ‘Paisa’.

No dejes de ver: Mía se robó el show cantándole al Papa Francisco

“Por qué las personas no se dedican a vivir su vida, se felices y corregir sus errores en lugar de estar hablando lo que no es”, fue uno de los mensajes de Daniela quien asegura que ella no está haciendo nada malo y que no hay por que mostrar a su ex como la víctima de su nuevo amorío.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/BYUsktegOSE/?hl=es&taken-by=dani8930

Cabe destacar que Elkin Blanco aún no se ha pronunciado sobre la situación.