El cantante de reguetón, J Balvin, sigue cosechando éxitos a nivel internacional y así lo demuestra cada vez que saca un video de una canción se vuelve tendencia en redes sociales y se crean tags que desafían a sus seguidores para aprenderse coreografías.

El más reciente caso de éxito es la colaboración que hizo junto a Nicky Jam, cuyo video en menos de seis días ya lleva más de 60 millones de reproducciones en YouTube, mientras que en plataformas digitales como Spotify cada día sube más posiciones en países como España, Colombia, Argentina, Chile, Perú y México.

Te puede interesar: “Lloro con sus canciones”: la confesión de J Balvin a Luis Fonsi

Miles de seguidores se han unido al #XChallenge y una de las que más ha tenido difusión es la de la hija del Pibe Valderrama, Carla Valderrama, quien en su cuenta de Instagram subió un video en el que se le ve bailando la famosa canción.

Carla ha recibido excelentes comentarios en las redes sociales, al punto que dicen que el baile es mucho mejor que el que hacen los mismos cantantes.

El exfutbolista de la selección colombiana y padre de Carla la apoyó y re compartió la publicación del baile de su hija, que ya tiene más de 70 mil reproducciones, invitando a los artistas a que también lo publiquen.

No dejes de ver: ‘Barbie’ y Dahian ‘paralizaron’ Cartagena con su belleza