Buxxi, conocido por temas como ‘Vuelve’ y ‘Como tú no hay dos’ está de regreso a la escena musical del país. El nuevo éxito del sanandresano se llama ‘Sin Tu Calor’, canción que supera números en reproducciones en plataformas digitales y la radio.

Con este tema, el cantante urbano vio la oportunidad de convertirse en un mensajero del amor, llevando su música a momentos inolvidables como lo son los matrimonios de sus fanáticos, para compartir sus experiencias y sus letras acompañadas de la mágica ciudad de Cartagena.

‘Sin tu calor’ se convierte en el tema ideal para dejar huella y hacer de los momentos en pareja, recuerdos inolvidables

aseguró Buxxi.

Esta nueva producción fusiona el romance, rumba y pasión en un ritmo contagioso que viene para quedarse en el alma de un público amante de la buena música.

El intérprete expone un poco de su vida personal, dejando en evidencia en la letra lo que será su nueva producción, mostrando el lado más vulnerable de cualquier ser humano y lo que se vive cuando se encuentra la persona ideal.

Publicidad

REDACCIÓN INTERNET CM&