El sacerdote modelo que es la sensación en redes socialesEntretenimiento

El sacerdote modelo que es la sensación en redes sociales

Redacción Digital Canal 1 - 19 de diciembre del 2019

Ricardo Esteves tiene 36 años y además de haber escogido una vida entregada a Dios como sacerdote, también trabaja como modelo en Portugal, su país de origen.

Esteves hace más de 10 años que imparte misas en la ciudad de Valença do Minho, que se encuentra al norte del país, aunque su camino espiritual lo decidió cuando apenas tenía 11 años, así lo aseguró para el diario portugués ‘Jornal C Caminhense’.

Facebook: Padre Ricardo Esteves

Sin embargo, su nombre se ha vuelto famoso, luego de conocerse que el sacerdote ha sido la imagen de algunas marcas de Portugal y porque participó en el video musical de la canción ‘Pretty Woman‘, del grupo portugués Intenso, en el que interpreta a cupido.

Facebook: Ricardo Esteves

Este video ha sido la sensación en redes sociales y quien lo ve, no piensa que se trata de un clérigo de la iglesia católica.

“Esto es solo porque soy cura, porque realmente yo soy y hago una vida muy normal. Estoy seguro de que, si se quisiera hacer algún trabajo serio, nadie lo compartiría”, afirmó Esteves en una entrevista que le realizó ‘La Voz de Galicia’, de España

Facebook: Ricardo Esteves

El cura asegura que el dinero que gana como modelo lo dedica a obras benéficas.

Facebook: Ricardo Esteves
Temas Relacionados: