El 'romántico' reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los premios SAGVirales

El ‘romántico’ reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los premios SAG

Redacción Digital Canal 1 - 20 de enero del 2020

El encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston quedó registrado en las cámaras durante los premios SAG y las redes sociales no dejan de hablar de la famosa pareja de actores.

La gala de los premios que concede el Sindicado de Actores, los SAG Awards, fue el escenario perfecto para que la expareja se robara toda la atención por su particular reencuentro ante cámaras.

Quizás te interese: Así está hoy la actriz que interpretó a «Jenna» de niña en «Si tuviera 30»

Las redes sociales no dejaron pasar el instante en que Brad Pitt saludó con emoción a Aniston, quien vestía un traje blanco. Las sonrisas y el toque del brazo de la actriz se convirtieron en tendencial.

Por otro lado, uno de los momentos que se robó la atención fue cuando Brad Pitt recibió su galardón por la película «Once Upon a Time … in Hollywood», instante en que su exesposa Jennifer Aniston no dejaba de sonreír. “Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder”, bromeó Pitt tras recibir el galardón.

No dejes de ver: ¿Lo pillaron con la moza? La reacción de este supuesto hincha infiel se volvió viral

Otra de las imágenes de la noche fue cuando Pitt se quedó observando a su exesposa mientras ella recibía la estatuilla.

Todos los instantes enloquecieron a los usuarios en redes sociales, quienes expresan su deseo de que la pareja de actores regrese.

Vale la pena recordar que en la actualidad ambos se encuentran solteros. Aniston se separó de su segundo esposo y Pitt se divorció de Angelina Jolie.