Sabemos que encontrar el verdadero amor no es fácil y por eso Canal 1 abre una convocatoria para que puedas participar en ‘El poder del amor’, un reality que te dará la posiblidad de viajar a Turquía, ganar miles de dólares y encontrar a tu media naranja.

En este nuevo formato, que será transmitido por primera vez en la televisión colombiana, podrán participar las personas solteras que podrán participar por un gran suma de dinero.

Además, tendrán la posiblidad de encontrar a su pareja ideal entre los diferentes participantes que estarán en el lugar, los cuales llegarán provenientes de diversos países de Latinoamérica.

Por parte de Colombia, solo dos personas (un hombre y una mujera) serán los seleccionados para ingresar al ‘El poder del amor’, programa que se grabará en Turquía, uno de los países europeos más bellos y con mayor historia del mundo.

Para participar de ‘El poder del amor’, solo deberá cumplir las siguientes condiciones:

  • Tener entre 21 y 50 años.
  • Querer conocer Turquía sin pagar nada.
  • Desear ganar miles de dólares.
  • Estar buscando el amor de tu vida.

No olvides que para hacer parte del casting virtual de ‘El poder del amor’, deberás hacer lo siguiente:

  1. Graba un video selfie en el que puedas verte, y cuentes por qué te gustaría participar. Ten en cuenta la iluminación, no usar ningún filtro, que se te escuche claro y fuerte y pueda verse claramente que eres tú.
  2. Revisa que la fotografía que vayas a enviar así como el video no excedan un peso de 120 MB
  3. Completa el formulario que encontrarás haciendo clic aquí, donde también podrás revisar los términos y condiciones.

¿Cómo va a funcionar “El Poder del Amor”?

Es importante que seas consciente que si envías tu información es porque querrás participar de este reality que será grabado y producido en Turquía, junto con otros postulantes de varios países de Latinoamérica.

Por el momento, Canal 1 se encarga de realizar la convocatoria para escoger a las personas que podrían llegar a representar a Colombia en este reality.

Entonces, una vez envíes tu información, se compruebe tu identidad y tengas la personalidad para exaltar por entre los demás candidatos, podrías ser llamado para una segunda parte de esta convocatoria.

Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Anímate a participar! Y ¿quién quita? encontrar al amor de tu vida mientras estás en Turquía y ganas dinero.