Shows en Vivo

El peor chisme que le han inventado a Marbelle en toda su vida

Santiago Moreno - 19 de enero del 2018

La artista colombiana comenzó este año con pie derecho. A partir de este 22 de enero, Marbelle empieza una nueva etapa como presentadora de “Lo sé todo Colombia”, el nuevo programa de nuestro canal que se transmitirá de lunes a viernes a las 8:00 PM.

Un programa que rompe con la programación espejo de los otros canales, presentando una propuesta que mezclará dos mundos muy importantes para nuestros televidentes: la farándula y la política que irán con secciones muy diferenciadas, pero sobre todo con un lenguaje cercano a la gente y reportando hechos comprobados.

En el lanzamiento de “Lo sé todo Colombia” el pasado 17 de enero para los medios, la interacción con nuestro público a través de las redes sociales fue un eje principal y por eso tuvimos la transmisión de un FB live exclusivo con los presentadores para que los seguidores tuvieran la exclusiva del programa.

Te puede interesar: El ‘Gordo’ Ariel vuelve a la televisión colombiana en “Lo Sé Todo”

Durante esta transmisión, una de las preguntas que más sorprendió fue cuando le preguntaron a Marbelle, ¿cuál ha sido el peor chisme que le han inventado? Ella, con la honestidad que la caracteriza, respondió que una vez le inventaron una relación con el Pibe Valderrama.

La artista y ahora presentadora recuerda muy bien que estaba viendo televisión cuando vio el titular decía: “dos iconos de la farándula nacional se encontraron en un yate en Santa Marta”. (mira el momento exacto desde el momento 12)

Mira también: Con lágrimas, Sara Uribe reconoce que vivió un milagro

El chisme fue tal que la artista llamó a la esposa del futbolista para aclarar las cosas. Por fortuna y como ella misma lo cuenta en el FB live, la mujer le respondió muy amable, asegurándole que estaba segura que solo se trataba de un chisme mal intencionado.

Conoce más de los presentadores y del programa con este video

Conoce a los talentos de #LoSéTodo

Conéctate ya mismo con nuestro Facebook Live y conoce a cuatro de los talentosos que estarán en Lo Sé Todo Colombia: Marbelle, Diana Montoya, Sara Uribe y el 'Gordo' Ariel.

Posted by Canal1 on Wednesday, January 17, 2018