La Liendra, reconocido creador de contenido digital, hizo público el cruce que tuvo con la policía durante las últimas horas.

Los últimos meses no han sido los mejores para el joven influenciador, luego de que este perdiera su cuenta de Instagram, situación que, al parecer, derivó en la separación de su mánager y con quien había conseguido un gran progreso en su carrera.

A esto se le sumaron problemas familiares que surgieron tras la muerte de su abuela y la venta de su enorme finca ubicada en Pereira, por lo que La Liendra ha afirmado que no han sido días fáciles, pero con el apoyo de su novia, Dani Duke, y su familia, este está saliendo hacia adelante.

Sin embargo, las polémicas no se han ido del todo de la vida del creador de contenido digital, luego de que este hiciera público el problema que tuvo con unos agentes de la policía con quienes discutió luego de que su vehículo fuera detenido.

Según lo dicho por La Liendra, los uniformados le pidieron la licencia de conducción en físico a lo que el joven respondió mostrando dicho documento, pero de manera digital.

Esto no le gustó al policía, el cual estaba dispuesto a inmovilizar el vehículo, lo que llevó al influenciador a empezar a grabar y discutir con el agente de tránsito, a quien le recordó que dicho documento tenía la misma validez.

“Señores no me inmovilizaron el carro, se me lo iban a llevar, pero yo tengo mi cédula virtual y yo ya sé que desde el 4 de enero para que se lo aprenda, si a usted lo para un agente de tránsito y no tiene el SOAT o la licencia, ya usted puede entrar al Runt y se los puede mostrar virtualmente”, dijo La Liendra quien se veía ofuscado por su pelea con la policía.