contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

El lujoso regalo que Hassam le dio a su hija por sus 15 años

Fotos: instagram @oficialhassam

18-Feb-19

El humorista Hassam no dejó de lado el buen humor para sorprender a su hija Mariana, quien este fin de semana cumplió 15 años, una fecha que es costumbre celebrar por todo lo alto en muchas familias colombianas.

Hassam le tapó los ojos a su hija para que ella adivinara cuál era el regalo sorpresa. El humorista le hizo tocar una silla de cuero y cuando la niña se descubrió la vista  quedó algo decepcionada porque creyó que se trataba solo de el mueble para tocar la organeta que estaba en su cuarto.

Te puede interesar: Hassam le confesó a “Lo sé todo” que estuvo a punto de perder a su familia

Sin embargo; cuando él vio que su hija estaba intentando disimular su descontento, Hassam la invitó a que bajará para ahora sí revelar que el regalo sorpresa era un lujoso piano, cuyo valor puede superar los 30 millones de pesos.

El humorista compartió los cuatro videos que realizó de ese momento a través de su cuenta de Instagram en donde dijo que quería compartirlo porque gracias al público es que podía cumplir su sueño de regalarle el piano, algo que le había prometido a Mariana en una carta que le escribió antes de nacer.

Para ver todos los videos desliza con tu dedo de derecha a izquierda

Esta es la carta

 

También te puede interesar