contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

El lujoso baby shower del segundo hijo de Santiago Arias, ¡botaron la casa por la ventana!

Foto: instagram @karimjimenez91

08-Jul-19

El jugador de la Selección Colombia, Santiago Arias, se prepara para la llegada de su segundo hijo con su esposa, Karim Jiménez, una de las parejas más estables y reconocidas en el fútbol colombiano.

Lucca Arias Jiménez será el nombre del nuevo integrante de la familia del futbolista y de la modelo. La pareja y el pequeño Thiago viajaron a Medellín, para celebrar por todo lo alto el baby shower del bebé que está por nacer.

Te puede interesar: Indignación en redes por video de Gary Medel mientras besa varias veces en la boca a su hijo

Karim ha publicado en sus redes sociales fotos de cómo ha vivido su segundo embarazo en compañía de su esposo e hijo y esta vez, compartió con sus seguidores la lujosa celebración que le tenían, en donde el color azul fue el elegido.

Globos de todos los tamaños, ostentosos arreglos florales, osos de peluches y exquisitos pasabocas fueron solo algunas de las cosas que deleitaron a los invitados de la famosa pareja.

Mira también: Paula Andrea Betancur, a sus 47 años, dio luz a Fátima

La modelo compartió parte de la celebración a través de historias en su Instagram. Karim optó por un vestido negro, largo y brillante, mientras que el futbolista del Atlético de Madrid lució muy sencillo con un jean y una camiseta negra.  

También te puede interesar