La hermosa actriz y presentadora de “Lo sé todo”, Elianis Garrido dejó sin aliento a miles de barranquilleros y turistas con el despampanante look que lució durante el desfile de la Batalla de las Flores en el Carnaval de Barranquilla.

El vestido de Elianis, según la diseñadora Diana Rolando, estuvo inspirado en el color de la esperanza y las esmeraldas, traje que como era de esperarse resaltó el ‘cuerpazo’ que tiene la presentadora.

Te puede interesar: Los sorprendentes bailes de Elianis Garrido que te dejarán sin aliento

Elianis compartió varias fotos y videos de su participación en este importante evento en la carroza de la revista Vea y dejó ver lo feliz que estaba en su tierra compartiendo con los suyos y turistas una de las fiestas más importantes de Colombia.

Estas fueron las fotos y videos

View this post on Instagram

💚💚💚💚💚💚💚 Del caribe aflora Bella, encantadora Con mar y rio Una gran sociedad Barranquilla hermosa Yo te canto ahora Con gratitud y amor del cantor al pueblo que adora A la nobleza y sentir De su gente acogedora A mi patria chiquita que me apoyo💛💚❤️ 🎶🎵🎶🎶🎶🎵 #carnavaldebarranquilla2019 #ElianisGarrido #Enbarranquillamequedo . . Mi vestido : Creación de @diana.rolando 🔝🔝🔝👏🏼👏🏼👏🏼 más de 10 años apoyándome. Creyendo en mi y soñando conmigo 💋 Verde como el color de la Esperanza que nunca debemos perder ! Vestido: “Fantasía : Esperanza de la Vida!”💚✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ . Makeup and hairstyle : @kevinmendoza_salon ❗️💄🔝 . Shoes: @efececolombia 👡 👡 . Accesorios: @byvizcarra ❗️ @amandamachadoacessorios . #veaencarnaval @larevistavea Gracias por la invitación nuevamente ‼️

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on

View this post on Instagram

CARNAVAL DE BARRANQUILLA 💚💜💛💙❤️ la tierra mia❗️tu nombre pa mi significa: “Esperanza de la vida!”🎵🎶🎵🎶 Aquí voy, un año más, Nos vemos en la Vía 40 en la carroza de @larevistavea 💋 . Mi vestido una creación de mi querida @diana.rolando que se lució como siempre! Ella, su hija @lavirreina y todo el equipo de trabajo❤️! Los Amo y estoy eternamente agradecida por tantos años de apoyo! 💋 . Mi maquillaje y peinado : @kevinmendoza_salon 💄 te Quiero mucho! Gracias de corazón por tu apoyo! . Mis zapatos: @efececolombia pa pisar fuerte , bailar y gozar! . Mis aretes: mis favoritos últimamente : @byvizcarra 💚 @amandamachadoacessorios 🔝🔝 . Gracias a @leozanph por mis fotisimas📸 👏🏼👏🏼 #VeaEncarnaval #ElianisGarrido #carnavaldebarranquilla2019 #quienloviveesquienlogoza

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on