El llanto de Matías Mier en su boda con Melissa MartínezVirales

El llanto de Matías Mier en su boda con Melissa Martínez

Digital Canal 1 - 16 de diciembre del 2019

El futbolista uruguayo y la periodista deportiva fueron los protagonistas de un ostentoso matrimonio que se llevó a cabo en Santa Marta.

Durante el fin de semana Matías Mier, volante de ‘La Equidad’, y Melissa Martínez, presentadora barranquillera, se casaron en medio de una lujosa fiesta que contó con la participación de varias celebridades.

A través de redes sociales, se conocieron imágenes de la celebración en donde se destacó un mensaje del futbolista en el que aparece llorando al ver a su esposa llegando al altar.

«Cuando te vi llegar…caminando suavemente del brazo de tu papá, no aguante las lágrimas de ver a la mujer más hermosa que Dios pudo crear en el mundo», dice parte del mensaje del hombre quien acompañó esta dedicatoria con una sentida imagen.

Melissa Martínez también compartió varias imágenes de lo que fue su soñado matrimonio y en el que se presentaron artistas como Mister Black. 

View this post on Instagram

Luego llegó el momento de la ceremonia y la sonrisa no se me borró en ningún momento, tenía la certeza y la seguridad que da el saber que escogiste un gran compañero de vida @mati.mier lloraba emocionado y bueno, comenzó el desfile de talento de @bodasdavidbetancur quien fue el encargado de toda la decoración, el altar y el camino infinitamente cuidados, creí que con el sol podrían dañarse pero las hortensias y rosas se veían como recién cortadas @bodasdavidbetancur naciste para cumplir sueños de novias locas y románticas como yo 😻🙏🥂 mi séptimo hermano eres tu, nos separaron al nacer 🙏 @carolinachaux y el hicieron el MEJOR equipo, todoooo se dio como queríamos @chauxbodasyeventos ❤️🙏 el personal del hotel puso todo su amor y trabajo para lograr vivir un sueño como este @santamarta.marriott además DIOS NOS REGALÓ UN 🌅 DIVINO PH: @jeysonbecerrafoto #destinationwedding

A post shared by Melissa Martínez A (@melissamartineza) on