Ángelo Bossa, hijo de la actriz Luly Bossa conmovió a cientos de seguidores con su alegría en un video que publicó su mamá en su cuenta de Instagram en las últimas horas. Un claro ejemplo de que para ser feliz se necesitan de muy pocas cosas.

La actriz ya había publicado hace mucho tiempo cuando dio a conocer que Ángelo desde pequeño sufría de distrofia muscular de Duchenne, una extraña enfermedad que deteriora los músculos progresivamente y que afecta más a los hombres que a las mujeres.

 Luly subió un video en el que se ve la grata sorpresa que recibió cuando llegó a su casa y encontró a su hijo bailando ‘La bicicleta’, ‘de Shakira y Carlos vives junto a una amiga de la infancia de él y de Sharon, su enfermera.

Te puede interesar: Estas son las famosas colombianas que fueron mamás este 2018

El texto que escribió la actriz junto al video fue el siguiente:

“Me encontré con esto cuando llegué y me hace tan pero tan feliz ver que su diversión está en un buen momento que le trae una bonita canción por @carlosvives y @shakira que solo puedo pensar en inspirarlos a levantarse, a mover sus montañas porque mi inspiración sigue siendo él, #angelobossa. #Nini su amiga desde chiquitos, la única q no le hizo bullying, la que le levanta el otro brazo su enfermera #sharon, gracias a ellas sus vacaciones son mejores. Abrazo a todos”.

Publicidad