Gran parte del continente europeo atraviesa por uno de sus peores veranos por las elevadas temperaturas que se han registrado en países como España, en donde se ha alcanzado a sentir 45 grados centígrados.

Esta semana un video de hizo viral en todo el mundo cuando La unidad de bomberos de Leicestershire, en Inglaterra, atendió el llamado de emergencia generado en una propiedad industrial en Swadlincote por un incendio.

Te puede interesar:  “¿Quién la manda a vivir por allá en lo feo?”: la polémica frase con la que conductor de Uber negó un servicio

El incendio, por fortuna y según reportaron medios locales, no tuvo consecuencias devastadoras, pero sí llamó la atención el extraño fenómeno que se presentó en que por el intenso calor que ascendía del suelo se mezcló con las turbulentas condiciones del viento.

El fenómeno del tornado de fuego es tan raro que el jefe del grupo de bomberos, con 32 años de servicio, explicó que nunca lo había visto durante su trabajo.

El video fue publicado en el perfil oficial de Twitter de los bomberos de Leicestershire y ya suma más de 15 mil me gusta, 7.800 RT’S y 313 respuestas.

Mira también:

https://canal1.com.co/noticias/bogota/nuevo-caso-de-usted-no-sabe-quien-soy-yo-en-bogota/