La Segura, reconocida influenciadora colombiana, compartió una grabación en la que luce irreconocible tras someterse a varias cirugías.

A sus 29 años de edad, Natalia Segura vive una de las peores etapas de su vida luego de que se sometiera a varias intervenciones en el quirófano para extraerle los biopolímeros que se había inyectado hace años en sus glúteos.

Dicha situación se complicó aún más debido a los dos impactos de bala que La Segura recibió cuando tenía 20 años y los cuales le generaban dolores crónicos en su espalda y delicados problemas en su columna.

Luego de apartarse de las rede sociales y vivir entre hospitales y su casa, la caleña grabó un video en donde muestra su proceso de recuperación y cuenta con detalles los procedimientos a los que tuvo que someterse.

“Aquí les comparto un poco de lo que han sido estos días. Acabo de pasar por mi segunda cirugía. Si mi dolor ha ayudado a concientizar a miles de personas pues me siento afortunada de pasar por todo este proceso #noalosbiopolimeros (Los extraño mucho y se que volveré más fuerte que nunca cuando todo esto termine)”, dice La Segura, quien impactó a sus millones de seguidores por la manera en la que luce su rostro y la inflamación que tiene en la mayoría de su cuerpo.