contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

El hermoso perrito que solo responde a hechizos de Harry Potter ¡mágico!

Foto: captura de pantalla del video

10-Ene-19

Remus nos ha robado el corazón y no solo a nosotros, a miles y miles de personas en el mundo entero, todo gracias a internet, en donde se viralizó un video en el que se ve cómo obedece a su dueña cuando ella invoca algún hechizo del joven mago más famoso del mundo Harry Potter.

La popularidad de este perrito de tres años y el cual pertenece a una variación de la raza Dachshund, más conocidos como salchicha, ha llegado a tal punto que incluso lo han invitado a famosos programas matutinos como Today Show, en Los Angeles, Estados Unidos, en donde viven.

View this post on Instagram

expecto patronap. 💤

A post shared by Remus the Doxie 🌔 (@remus_the_doxie) on

La encargada de volver famoso a Remus fue Anna Brisbin, su dueña y quien es una youtuber muy geek, apasionada por el mundo mágico escrito por la escritora inglesa J. K. Rowling. Anna publicó un video en sus redes sociales en el que decía:

“Oh, you trained your dog in German? Cool cool. I trained my dog in Harry Potter spells” (¿Oh, tú entrenas tu perro en alemán? Que bien, Yo entreno al mío en hechizos de Harry Potter) Y así es porque en el video se ve cómo el peludo responde a encantamientos como Avada kedavra y Remus se hace el muerto o Expelliarmus y él suelta su varita.

my dog only responds to Harry Potter spells…

oh, you trained your dog in German? coolcoolcoolI trained my dog in Harry Potter spells.

Posted by Brizzy Voices on Tuesday, January 8, 2019

También te puede interesar