El presentador Jorge Mario Valencia, más conocido como Jota Mario, rompió su silencio sobre el fin del programa matutino “Muy Buenos días”, el cual duró 16 años. Pero no revelando la verdadera razón de por qué se acabó el show, sino insinuando que está buscando trabajo.

A través de su cuenta de Instagram, Jota Mario subió una serie de videos en los que, con un toque de humor, lanzó pullas a directivas del canal colombiano porque le tocó grabar varios capítulos de dicho programa y no ir en vivo como lo habían hecho todos los años de trabajo.  

Te puede interesar: Los tres errores que cometen los hombres en la cama, según Antonio Sanint

El presentador inició diciendo: “Estoy aquí desayunando, la costumbre no se pierde. Me desperté a las 3:30 de la mañana, desayuno ahora y quedo desocupado por si ustedes tienen alguna cosa que pueda hacer la hago con mucho gusto, cuido niños, empujo carros, hago declaraciones de renta, dono sangre…”

Posterior a anunciar las labores en las que podría desempeñarse, terminó el video asegurando:

“Estoy libre porque nos obligaron a grabar los programas de estos días, porque a una señora allá [en el canal] se le ocurrió que yo podría decir algo incorrecto, nada, de todas maneras, desayuno y quedó desocupado».

No dejes de ver: “Ando de casería, con la escopeta encendida”: Tino Asprilla volvió a la soltería

Publicidad

Además, aseguró que desde que quedó desempleado se concentró en «construir desde la nada», por lo que anunció la apertura de un canal de YouTube en donde subirá contenidos permanentemente.

Estos son los videos que publicó Jota Mario: