La recordada cantante de soul Amy Winehouse hace parte del ‘Club de los 27’, grupo de rockeros que murieron cuando sus carreras estaban llenas de éxito, logros y ovación cuando tenían 27 años.

La intérprete de ‘You know I’m no Good’, Amy Winehouse falleció un 23 de julio del 2011 por una intoxicación etílica y ocho años después de su muerte, varios los medios no solo recuerdan su voz, sino también la ‘edad maldita’.

El Club de los 27

Entre los artistas que se destacan en este grupo se encuentra:

  • Jim Morrison: el vocalista de la reconocida banda de rock estadounidense ‘The Doors’ murió el 3 de julio de 1971 y fue encontrado en la bañera de su apartamento en Paris, Francia.
  • Brian Jones: el cuerpo del fundador de la famosa banda británica The Rolling Stones fue encontrado la noche del 3 de julio de 1969 en una piscina, un mes después de haber sido expulsado de la banda, al parecer, por problemas con drogas.
  • Jimi Hendrix: catalogado como el mejor guitarrista de la historia del rock, el cantante y compositor estadounidense falleció a los 27 años, en un hotel en Londres, el 18 de septiembre de 1970.
  • Janis Joplin: la reconocida cantante estadounidense de rock y blues murió el 4 de octubre de 1970, al parecer por una sobredosis de heroína. Fue conocida por un grandiosa voz e interpretación.
  • Kurt Cobain: Cantante y compositor de la banda estadounidense Nirvana. según información oficial, se quitó la vida el 5 de abril de 1994 en su casa en Seattle, Estados Unidos.
  • La reina del soul Amy Winehouse: la intérprete de «You know I’m no good» murió un 23 de julio del 2011 por una intoxicación etílica 

En medio de la muerte de cada uno de los artistas que hacen parte del ‘Club de los 27’, son varias las teorías relacionadas con locuras, vicios, drogas y alcohol.

Quizás te interese: El tatuaje de Nirvana con el que sorprendió el colombiano Roger Martínez