contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

El dúo urbano ‘10 En Punto’ te llevará ‘A Marte’ con su propuesta romántica y urbana

06-Sep-18

La agrupación musical presenta su nuevo sencillo ‘A Marte’, una canción que habla sobre lo loco y perseverante que cualquiera pueda llegar hacer por amor hacia esa persona que tanto se quiere, comenzando con detalles pequeños hasta convertir lo imposible en posible.

‘10 En Punto’ es un dúo musical de la ciudad de Medellín – Antioquia que nace en el año 2015 bajo la dirección del cantante colombiano Juan David Hurtado, voz principal, músico de la institución musical Bellas Artes, y egresado de la Academia Hard Rock Taller.

Encuentra aquí toda la información del mundo de la música

Su trabajo disciplinado y lleno de talento lo llevó a firmar con Digital Records, disquera cuna de grandes artistas del género urbano, que como referencia se tiene a la estrella de la música Maluma.

En 2018 este proyecto musical recibe a otro talento colombiano del Norte de Santander, Adrián Solano, en los teclados y la voz, músico con más de siete años de trayectoria en la industria musical, unido al fundador del dúo conforman una dupla llena de talento, pero sobre todo llena de sueños por cumplir.

En palabras de sus creadores: “Surgió hace dos años cuando el grupo se encontraba dando sus primeros inicios en la industria musical, allí se realizó un trabajo de diferentes composiciones y exploración del estilo para la proyección de ‘10 En Punto’ y fue en donde encontramos las palabras correctas para describir lo que deseábamos transmitir.

Se pensó en una canción con una sonoridad y un ritmo llamativo que pudiera conectar nuestros sentimientos hacia el público que escuche el sencillo, basándonos en él género urbano, pero sin dejar el lado romántico de las letras e historias que a cada uno nos puedan suceder”.

 

 

También te puede interesar