meme joelma mujer triste que luego sonríe bipolarEntretenimiento

El curioso origen del meme de la mujer triste que luego sonríe

Equipo Digital Canal 1 - 2 de octubre del 2019

Seguro has visto a Joelma en tus redes sociales, la mujer bipolar que cada vez protagoniza más memes. ¿Pero sabes por qué se volvió viral?

La cantante rubia ha logrado expresar en esta foto viral un estado de ánimo muy común, faceta que ha hecho reír a muchos en Colombia y Latinoamérica.

Al parecer, el origen del meme fue en México, donde los internautas relacionaron la imagen con las mentiras que algunos dicen cuando tramitan becas para lograr apoyo económico.

Una cosa es lo que se dice convenientemente para aplicar y otra lo que realmente se piensan por dentro, como este ejemplo:

La cantante brasileña, viendo que su cara era tendencias en redes sociales, confirmó en una respuesta que ella es la protagonista del meme.

Mira también: Los 15 memes más divertidos del gato que es viral

El contraste de emociones de Joelma fueron capturadas de una entrevista en un programa de televisión.

¿Quién es Joelma?

Esta mujer hace parte de la banda musical Calypso, en la que duró más de 15 años como cantante y con quienes vendió alrededor de 20 millones de discos.

Su éxito en el mundo de la música le han permitido ganar dos premios Grammy y en Brasil es reconocida por sus récord en ventas.

Desde 2016 es solista y su más reciente sencillo es «Gigantes Do Norte».

https://twitter.com/cavalolame/status/1176934011182206978