Entretenimiento

¡“Hoy voy a celebrar”! El conmovedor mensaje de Llane por la muerte de su mamá

Santiago Moreno - 18 de febrero del 2019

El cantante paisa Juan David Castaño, más conocido como Llane y quien hace poco se separó de la agrupación Piso 21, le dio el último adiós a su mamá, Analida Montoya la cual falleció este fin de semana.

Llane viajó hasta Sabaneta, Antioquia, de donde era su mamá y donde creció él, para reunirse con familiares y amigos en una misa de despedida. El artista, a través de sus redes sociales, se mostró muy tranquilo y aseguró que esta reunión era una fiesta para celebrar la vida de su madre.

Mira también: ¿Quién es Dejota y por qué fue tan importante en la vida de Legarda?

Los integrantes de la agrupación Piso 21 fueron los primeros en dar a conocer la noticia y en darle el sentido pesame a Llane con una foto en Instagram. 

“Este es uno de esos momentos que uno nunca quisiera vivir, hoy se nos fué a la presencia de Dios alguien muy importante para nuestra familia, Analida Montoya, la mamá de nuestro hermano @llane quien siempre estuvo a nuestro lado con sus consejos, su amor, su sabiduría y esa bondad que la caracterizaba”, decía parte del mensaje.

View this post on Instagram

¡No hay muerte, hay mudanza! ⭐️

A post shared by LLANE (@llane) on

Después de tanto tiempo juntos, los artistas lograron una gran amistad y viajaron desde Chile para acompañar a Llane en estos momentos.  Además, también estuvieron con él Camilo Echeverry, Mau y Ricky Montaner.