El chiste de Esteban Santos de los temblores por el que le dicen que solo se lo perdonan por “lindo”Virales

El chiste de Esteban Santos de los temblores por el que le dicen que solo se lo perdonan por “lindo”

Redacción Digital Canal 1 - 24 de diciembre del 2019

Justo este 24 de diciembre, Colombia se estremeció por varios eventos sísmicos que se sintieron con fuerza sobre todo en el centro del país y que durante las primeras horas no se reportaron damnificados.

Los temblores, de magnitud fue de 6,2. se originaron en el municipio de Mesetas, departamento del Meta, a una profundidad menor de 30 kilómetros, de acuerdo con un informe el Servicio Geológico Colombiano.

El susto para navidad quedó registrado en redes sociales, en donde miles de colombianos se manifestaron con videos, gifs y hasta memes, dada la coincidencia del día de noche buena para los católicos.

Los hashtags de #Temblor y #Sismo fueron tendencia en Twitter Colombia por varias horas y uno de los comentarios qué más llamó la atención fue el chiste que hizo el hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos.

Esteban Santos aprovechó la coyuntura para lanzar un chascarrillo, que si bien para algunos fue chistoso, para otros no tanto e incluso le dijeron que solo se lo perdonaban por ser lindo.