Viviana Rodríguez le aseguró a “Lo Sé Todo” que conoció a Freddy Ordóñez cuando ella tenía 17 años y él grababa «Pandillas, guerra y paz» y que, a pesar de que tuvo un hijo con él, este nunca ha respondido por el menor. La mujer asegura que el actor  ha sido violento con ella. Además, mencionó que hace ocho años entabló una demanda para que responda por su hijo y dio detalles de cómo va ese proceso. 

Por su parte, Johanna Plata, exesposa del actor, aseguró que él no solo la maltrató emocional y verbalmente, sino también físicamente: «Mi hijo tiene 21 años llevo ese tiempo y un poco más aguantándome maltratos de parte de él». Johanna comentó que Freddy dejó de responder por su hijo, Alejandro, y que cuando el niño cumplió cuatro años, ella lo demandó en la Comisaría de Familia y en Bienestar Familiar.  

En el video conoce el testimonio de Viviana y Johanna, donde ellas cuentan los supuestos maltratos por parte del actor Freddy Ordóñez. 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí