Dwayne Johnson le dio lujosa camioneta a un fanático y se llevó los aplausos de muchos en las redes sociales.

El actor, que es conocido como ‘La Roca’, acudió a una sala de cine en donde se estaba trasmitiendo su nueva película ‘Red Notice’, que protagoniza junto a los actores, Gal Gadot y Ryan Reynolds, para sorprender a los que disfrutaban de la cinta.

Sin embargo, un detalle llamó la atención luego de que este escogiera a uno de los asistentes para darle un regalo que nadie se hubiera imaginado.

El estadounidense le obsequió a este seguidor su camioneta Ford F-150 Raptor que está valorada en unos 150 mil dólares (600 millones de pesos colombianos).

Esto lo hizo luego de conocer su historia de vida: “Tu historia realmente me conmovió porque escuché que eres un entrenador personal, siempre positivo, motivador y optimista”, dijo Dwayne Johnson.

Cuida a su madre de 75 años. Líder en su iglesia. Brinda apoyo y comida a mujeres víctimas de violencia doméstica. Orgulloso y humilde veterano de la Marina. Un ser humano noble”, agregó sobre Óscar Rodríguez, el hombre que recibió la camioneta.

En el perfil de Instagram del actor, se pudo ver un video y varias fotos del hecho que sin duda emocionó a más de un internauta.

Asimismo, en la cuenta de Óscar Rodríguez se pudo ver una imagen con un texto de agradecimiento a Dwayne Johnson: “No puedo agradecerte lo suficiente. Bendiciones para ti, tu familia y tu equipo”.