contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

¿Se podía controlar a los patos? El truco del juego Duck Hunt que seguro no sabías

El truco del legendario juego Duck Hunt que seguro no sabías

Captura juego Duck Hunt

22-May-19

Aunque quizás el dato lo sabían algunos ‘gamers’, el video compartido en Twitter sobre la forma de controlar los patos en el juego ‘Duck Hunt’ generó sorpresa en varios usuarios.

Quizás hiciste parte del enorme grupo de jóvenes que con un mando en forma de pistola intentó disparar a las molestas aves en un campo verde, donde la risa de un perro burlón te recordaba que habías fallado. Pero hay un truco que posiblemente desconocías, los patos se podían controlar solamente conectando el segundo control.

Según un usuario de Twitter, el legendario juego Duck Hunt es para dos personas: uno es el que dispara y el otro es el que maneja las aves para que estas escapen.

Luego de revelar el curioso dato, fueron varios los usuarios que manifestaron su desconocimiento y se sintieron engañados durante mucho tiempo…. ¿También te sientes sorprendido?

Duck Hunt es un videojuego creado por Nintendo y recordado por varios tras implementar una pistola en vez del genérico control, donde se debía apuntar a la pantalla para lograr el impacto deseado.

 

También te puede interesar