¿Sabía de su enemistad? Las famosísimas artistas que pasaron del amor al odio
Amoríos, amistades y peleas… Así es la fama. ¿Sabías sobre la enemistad entre estas dos reconocidas artistas? Te contamos todo.
- Un colombiano hará parte de ‘La Era del Hielo 6’ de Disney ¿Cuándo se estrena?
- Miley Cyrus vs. Bruno Mars: demandan a la cantante por una de sus canciones más exitosas
La frase “del amor al odio solo hay un paso” aplica perfectamente para cualquier tipo de relación, no solo las románticas. En este caso, fue una amistad de dos famosas artistas de talla mundial la que se rompió luego de un fuerte lazo que duró años.
El renombre de las dos actrices y cantantes nació en una de las cadenas televisivas más importantes a nivel global: Disney Channel. Mientras una protagonizaba ‘Hannah Montana‘ y la otra ‘Los Hechiceros de Waverly Place’ se catapultaron a la fama y se convirtieron en parte fundamental de la infancia de más de uno.
Se trata de Miley Cyrus y Selena Gómez, dos chicas ‘Disney’ para la historia. Y es que en los pasillos de los canales y de los frecuentes tropezones entre ellas, nació una amistad muy fuerte que quedó registrada en cámaras de paparazzis o incluso, en contenido que ellas mismas compartían. Sin embargo, todo terminó por un hombre.
La enemistad entre Miley Cyrus y Selena Gómez
La historia se remonta al 2008, cuando Cyrus terminó su relación con otro famoso que nació en Disney; Nick Jonas, el menor de los integrantes de la reconocida banda ‘Jonas Brothers’. La situación desencadenó un escándalo mediático que protagonizó la actriz y cantante junto a su amiga.
En esa transición de la niñez a la adolescencia, Nick y Miley tuvieron un romance, pero al poco tiempo de terminarlo, empezó a salir con la intérprete de ‘Naturally’, quien al poco tiempo presentó como su nueva novia.
Cyrus no se molestó en disimular su inconformidad y en redes sociales, incluso en la letra de sus canciones, lanzaba indirectas a quien era su amiga y la hizo sentir traicionada.
Selena, por su parte, tampoco se ahorro ‘vainazos’ y se defendió de los ataques verbales de su ex amiga. Como era de esperarse, los seguidores de cada una participaron en la pelea dejando comentarios en redes e inmiscuyéndose en la situación.
La enemistad perduró por años, pero el tiempo sanó la relación de las cantantes, quienes no son las mejores amigas, pero tampoco enemigas. De hecho, para los tiempos de la pandemia de Covid-19, decidieron volver a trabajar juntas y compartieron un par de publicaciones motivando a las mujeres a la unión y reconciliación.