Don José pide que “no le hagan el mal” a la dueña del restaurante
- El fenómeno que podrían sufrir las personas que se quejan frecuentemente
- General del Ejército se pronunció sobre el asesinato de cinco uniformados por el ELN
“Fue un mal entendido con la cajera, la dueña del negocito me ha colaborado mucho en años”: Don José.
El caso de discriminación que indigna a Colombia tiene como protagonista a Don José Miguel, quien grabó un vídeo pidiendo que “no le hicieran el mal” a la dueña del restaurante tras la polémica que ha generado su caso en redes sociales.
Te recomendamos: Conoce aquí todo sobre el caso de Don José
Tras el paso de las horas y a medida que la polémica crece, el hombre ha dado varias declaraciones en donde se refiere bastante a la dueña del restaurante, quien no aparece en el vídeo, pues para él, ella es una persona que por años lo ha ayudado de varias maneras.
“Yo no quiero el mal para ella, no le hagan nada… fue un malentendido con la cajera… déjenla que viva con su negocito, ella vive de eso… a mí me ha colaborado mucho en 10 años.
Estas fueron las palabras de Don José quien desde hace 30 años trabaja de restaurante en restaurante, llevando sus canciones, en el barrio Manila de El Poblado.
https://www.facebook.com/gildardo.alzatesalazar1/videos/o.438252899949671/2116512015055902/?type=2&theater
Por otra parte, en declaraciones a la emisora Blu Radio, el hombre contó un poco lo que sucedió: “La cajera me preguntó que si iba a almorzar ahí. Le dije que sí. Entonces me dijo que me llevara la comida en una cajita. La cajera llamó a la dueña, que ella me distingue hace 15 años, de hecho ella es muy buena conmigo, ella a veces me colabora con platica, para mí es una madre”.
El hecho ha sido tendencia en redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios contra el restaurante.