Un docente de sistemas descubrió que su estudiante ofreció dinero en Facebook a cambio de que le hicieran una tarea que él le había enviado.

El curioso hecho le sucedió a Miriam Benítez, estudiante de quinto semestre en Buenos Aires, Argentina.

La historia de la estudiante se viralizó cuando ofreció dinero en Facebook a la persona que le hiciera la tarea que le había enviado el docente de una materia.

A través de un grupo que se hace llamar “Libro de quejas San Vicente no se borra nada”, Miriam Benítez lanzó la oferta laboral.

“Buenas tardes ¿Alguien que me haga trabajos prácticos de 5to año, por favor?”. Preguntó la joven en el grupo de Facebook.

Con lo que no contaba la estudiante era que su propio docente, el mismo que le envió la tarea, le iba a responder en la publicación de Facebook.

José Mordaz, como se llama el profesor, le anunció a Miriam que además de presentar la tarea tendría una sustentación verbal de la misma.

“Buenas tardes, Miriam Benítez. Soy su profesor de Sistemas. Con la entrega del trabajo práctico solicitado voy a tomarle defensa oral del mismo. Aguardo su tarea. Saludos cordiales”, le respondió el docente.

Por lo visto, la estudiante jamás había notado que su docente de sistemas también estaba en el grupo de Facebook y tuvo que haber dicho “trágame tierra”.