04/12/2017 

Un experimento social de un grupo de periodistas de la ciudad de Bogotá ha resultado todo un fenómeno en redes sociales. Imitando al cantante norteamericano, Bruno Mars, que se presentará mañana 5 de diciembre en el estadio Nemesio Camacho EL Campín y a su equipo de seguridad, se hicieron presentes en el aeropuerto El Dorado, donde extranjeros se acercaron para tomarse fotografías y videos.

Luego de estar en la terminal aérea, se desplazaron a un reconocido centro comercial del occidente de la ciudad, donde cientos de seguidores del intérprete de ‘Just the way you are’ y ‘When i was your man’ no se percataron de que era el doble el que estaba en el establecimiento y lo acecharon para tomarse selfies.

La presencia de Mars en Colombia por primera vez dentro de su gira mundial ‘The 24k Magic’ ha causado revuelo entre los miles de fanáticos, que desde un día antes hacen fila a las afueras del estadio esperando ser los primeros en ingresar al evento.

La presentación del artista está programada, según los organizadores del evento, para las 8:30 p.m., el ingreso estará habilitado desde las 3 de la tarde.

German Burgos CM&