El diseñador Juan Pablo Socarrás fue homenajeado en la ciudad de Nueva York con el premio Women Together, que desde hace 15 años se entrega en el edificio de las Naciones Unidas, como reconocimiento al trabajo que realiza en favor de las mujeres artesanas de Colombia. 

El reconocimiento es otorgado por la organización Women Together, con sede en la ciudad de Nueva York, el cual reconoce la labor de hombres y mujeres que, en sus distintas áreas de actuación personal o profesional, son un ejemplo de generosidad y compromiso, y se convierten así en referentes para las generaciones venideras.

La organización también premia la trayectoria de empresas y fundaciones que más allá de la búsqueda del beneficio económico, apuestan por el desarrollo sostenible, demostrando un fuerte compromiso con la sociedad. Se reconoce su apoyo decidido a la promoción de la paz, la salud, el desarrollo de la mujer, la lucha contra la pobreza y el impulso a la educación, la conservación del medioambiente, el arte y la cultura.

En ediciones anteriores, los Women Together Awards han sido concedido a personalidades como: la reina Rania de Jordania, Shakira, Patricia Ardila, Antonio Banderas, Katie Ford, Juan Luis Guerra, Pilar Silverman, Marina Spadafora, Rosario Dawson o Iris Apfel, entre otros.