El reguetonero Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam y su joven prometida, la modelo, Cydney Moreau, fueron captados recientemente en plena discusión y lo que sorprendió a muchos es que no les importó que la gente los viera, pues fue en un lugar público.

La pareja se comprometió hace más de cuatro meses cuando Nicky Jam decidió que quería volverse a casar y le propuso matrimonio a Cydney, quien es 14 años menor que él y aunque en redes se muestran muy amorosos, como cualquier pareja también hay peleas.

Los paparazzi del programa de entretenimiento de Suelta la Sopa captaron una inusual escena entre el intérprete de ‘Travesuras’ y la modelo, en el que se ven que, luego de una salida tranquila al parque, todo parece terminar mal.

En las imágenes se muestra que estaban disfrutando de una salida de baloncesto, como lo suelen hacer, hasta que se ve cómo sostienen una acalorada discusión y la molestia de los dos es evidente a juzgar por las imágenes que hablan por sí solas.

Aunque para muchos se ve como una discusión normal entre novios, el programa de entretenimiento insinúa que podría haber problemas de pareja que podría ocasionar que, incluso, se cancele el matrimonio.