Diego Trujillo decidió preguntar irónicamente por Jorge Cárdenas ahora que ya han pasado varios días después de conocerse la victoria de Gustavo Petro en las elecciones.

Aunque la campaña electoral terminó unas semanas atrás, varios famosos siguen opinando sobre política a través de sus redes sociales.

Uno de las celebridades que más ha acostumbrado a dar su opinión es el actor Diego Trujillo, quien usando su cuenta de Twitter mostró durante la campaña una opinión desfavorable contra los sectores de derecha.

En la otra orilla está el cantante Jorge Cárdenas, quien también opina activamente en su perfil pero en su caso es contra los sectores de centro e izquierda, por lo que la victoria de Gustavo Petro no lo dejó para nada contento.

Diego Trujillo preguntó por Jorge Cárdenas

Hace unos días, el actor decidió publicar un tuit irónico preguntando por la suerte de Jorge Cárdenas, obviamente entendiendo que no debe estar muy a gusto ahora que se inició la transición hacia el gobierno Petro.

De inmediato, su publicación recibió miles de likes aunque también varios comentarios de desaprobación y crítica.

Pero sin duda, lo que más sorprendió fue la respuesta que le dio Jorge Cárdenas al actor.

Aunque no hubo más intercambio de mensajes entre ambos famosos y la tensión se dejó ver, quedó claro que por lo menos no hubo insultos ni ataques personales que lamentar, aunque para muchos internautas, ya es hora de abrir espacios de reconciliación.