Una joven identificada como Daniela Zapata Suárez, de 22 años de edad, fue asesinada el pasado viernes en el parqueadero de la Fundación Universitaria Antonio José Camacho, en el sur de Cali, Valle del Cauca.

Según informó el diario caleño El País, la principal hipótesis del asesinato es feminicidio, pues al parecer Daniela habría terminado una relación sentimental con un hombre y estaba saliendo con otro, pero “su expareja nunca aceptó la ruptura”.

(Mira también: A Daniela Ospina le dicen que se ve “desmejoradita” por foto recién levantada)

El hecho ocurrió en la tarde del viernes cuando un hombre vestido con camiseta blanca y un pantalón oscuro sacó un arma y le disparó a la joven en dos ocasiones, causándole la muerte inmediatamente.

Luego, el sicario logró huir en un carro con vidrios polarizados que lo esperaba a pocos metros. En todo caso, las autoridades adelantan una investigación y analizan las cámaras de seguridad de la zona para tratar de dar con los responsables del crimen.

Cabe recordar que el feminicidio tiene una pena máxima de 51 años de cárcel en Colombia.

Publicidad

Estas son algunas de las últimas fotografías que publicó Daniela, en donde sus allegados le están dejando mensajes de condolencias a sus seres queridos.

https://www.instagram.com/p/B1kvipYny-3/

https://www.instagram.com/p/B04-kcgHmBI/