La modelo cubana Grettel Dorado aseguró que el hecho se presentó en la suite de Maluma luego de un concierto en Cancún en 2016.

Dorado, en entrevista con el periodista mexicano Gabriel Cuevas, recordó que ella asistió a aquel concierto en Quintana Roo y Maluma, durante la presentación, la subió al escenario y le dio un par de besos.

Luego de esto, una de las personas del ‘staff’ del artista colombiano le dijo a Grettel que estuvieran pendiente si quería ir a la suite de Maluma luego de finalizar el show. Finalmente se comunicaron con ella y la modelo cubana subió a la habitación del cantante.

“Empezamos a convivir, hablar y tomar (…) Ese día tuve relaciones con Maluma; después salimos a la sala y convivimos todos, incluido Pipe [Bueno]”, dijo Dorado.

Más adelante en la noche, cuenta ella, Maluma comenzó a insistir en que tuviera relaciones sexuales también con Pipe Bueno.

Yo le dije todo el tiempo que no ; yo no quería. Estaba seducida e ilusionada con él [Maluma], y no con Pipe. Él me obligó a estar con Pipe Bueno”, añadió Dorado.

Publicidad

Para aclarar, Cuevas le pregunta: “¿Maluma te obligó a tener sexo con él y Pipe al mismo tiempo?”

“Sí”, contestó tajante Grettel.

“Estaba un poco tomada, en ese momento no sabía bien lo que hacía. No me sentí bien, me sentí usada y decepcionada con todo. No lo disfruté, fue horrible”, dijo la modelo entre lágrimas.

¿Por qué esperar cuatro años para decirlo? Dorado aseguró que el miedo, no solo a ser juzgada por la sociedad, sino por una serie de amenazas que el ‘staff’ de Maluma le hizo para que no hablara, la obligaron a guardar silencio sobre los hechos. Claro, en su momento se supo que había tenido sexo con el colombiano, pero no cómo se desarrollaron las cosas al interior de esa suite en Cancún.

Ella asegura que los movimientos feministas y que muchas otras mujeres hicieran denuncias sobre este tipo de hechos la motivó a hablar por fin de esto.

Mira las declaraciones completas de Grettel Dorado sobre Maluma y Pipe Bueno: