contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Delincuentes roban a mano armada camioneta a periodista de Canal 1 en Bogotá

25-Abr-19

Los periodistas Carlos Cárdenas de Canal 1 y Andrea Díaz de La W fueron víctimas del robo de una camioneta en la noche del miércoles, luego de ser abordado por varios sujetos armados que al parecer hacen parte de la banda ‘Los Toyota’, especializada en el hurto de este tipo de vehículos.

El hecho sucedió cuando Cárdenas y Díaz se encontraban en la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá, cuando fueron amenazados con revólveres y los obligaron a descender del vehículo.

(Te recomendamos ver: Amenazan a periodista con cuchillo mientras grababa a un colado en TransMilenio)

“Un señor, automáticamente, muy despacio se acercó a la ventana donde yo estaba conduciendo, le pego fuerte, otro le pegó a la otra, nosotros nos quedamos quietos (…) abrieron las puertas, tenían revólveres 38. Obviamente, nos asustamos mucho. El revólver me lo puso en el pecho. A Andreita le acercaron el revolver a la cara. Otro estaba al frente del carro y había un carro gris al lado nuestro. Mínimo cuatro personas”, narró el periodista de Canal 1.

“Cada uno tenía aparentemente claro de lo que debía hacer, prendieron el carro y se fueron con otro carro gris de escoltas”, agregó el comunicador.

La camioneta hurtada es una Toyota Fortuner negra de placa UBM019. El coronel Élkin Quinchía, comandante Operativo Especializado número 3 de Bogotá, aseguró que están tras la pista de estos delincuentes, que al parecer ya tienen identificados por cámaras de seguridad y son los responsables de robo de varios vehículos de la misma marca en la capital del país.

(Te puede interesar: Video: brutal ‘mechoniada’ a dos mujeres agentes de tránsito en Cali)

También te puede interesar