Tras la moda en Colombia generada con el ‘Ras tas tas’, hace 4 años durante el Mundial Brasil 2014, este año el evento deportivo en Rusia no ha sido la excepción.

Aún existiendo himno oficial, Live It Up de Nicky Jam, y temas posicionados como Love de Sebastián Yatra o Colors de Maluma, en el territorio nacional “Estamos melos” empieza a posicionarse como la canción que pone a bailar a los jugadores de la selección y famosos en el Mundial.

Aunque el video del sencillo fue publicado en YouTube hace nueve meses, hasta hace pocos días los movimientos del equipo de Pékerman en camerinos y en la cancha ante las victorias al ritmo del tema de Bomby y DonkiRap, artistas urbanos de Medellín y Chocó, han hecho que se vuelva viral. 

Asimismo, figuras públicas como J Balvin y Tostao de ChocQuibTown se han dejado contagiar por “Estamos Melos”, compartiendo en sus redes sociales videos cantando el pegajoso estribillo de su coro.

Publicidad

El que podría convertirse en el tema del Mundial en Colombia, ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en Internet, cifra que sigue creciendo por el auge y aceptación que ha tenido en redes sociales.