Virales

«Es mi papá y nadie me lo puede quitar», el sentido mensaje de Claudia Bahamón

Digital Canal 1 - 7 de noviembre del 2019

A través de redes sociales se conocieron unas palabras que la presentadora le había dedicado, hace un par de años, a Germán Bahamón.

La trágica noticia de la muerte del padre de Claudia Bahamón, quien falleció este jueves 7 de noviembre en un accidente vial en carreteras de la costa atlántica,  sorprendió al mundo de la farándula, debido a que el hombre gozaba de buena salud.

Mira también: Así quedó el auto en el que movilizaba el papá de Claudia Bahamón

En reiteradas ocasiones, la mujer compartió varias publicaciones junto a su padre, quien era la cabeza de una familia muy unida y compuesta por su esposa Claudia  Jaramillo y sus cuatro hijos Germán, Claudia, Mateo y Camilo Bahamón.

«Es mi papá y nadie me lo puede quitar.Gracias Papito por la vida, por tus enseñanzas, por tu amor, por tu paciencia, por tu dedicación, por tu generosidad, por tu alma, por tu sonrisa y por esta carcajada que tanto amo», dice el mensaje, publicado hace unos dos años, que acompaña una imagen del hombre en donde está sonriendo. 

Tras la muerte de Germán Bahamón, de la que su familia aún no se pronuncia, se hicieron virales varias fotos en las que dicho personaje está con Claudia y sus demás familiares.

View this post on Instagram

Esto cada día se pone mejor! ♥️ #FamilyWins

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

View this post on Instagram

Ellos solo míos!

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on