Las declaraciones del artista se dieron en una rueda de prensa en Valledupar en las que el cantante hizo referencia a su nominación a los premios Grammy Latinos en la categoría Cumbia Vallenato.

El cantante hizo alusión a las fusiones con el género urbano, a lo que señaló: “Si un reguetonero me llama para cantar le pego una trompada en la frente y lo privo. Yo ya soy conocido. Para bien o para mal, pero ya soy conocido”.

Los comentarios frente al tema no terminaron allí, pues el artista puntualizó “Yo de aquí para allá sigo siendo Jorge Oñate con mi historia y mi catálogo. No tengo que buscar reguetoneros ni champeteros porque eso no me va a hacer nada, al contario me va a restar”.

También le puede interesar: Infografía: estos son los nominados a los premios Latin Grammy

Por supuesto los comentarios no dieron espera e incluso algunos internautas subieron a sus redes sociales las declaraciones. Además hay quienes están en contra y a favor de lo dicho por el artista.

Publicidad

No es la primera vez que un artista hace referencia de esta manera al género urbano. Totó la Momposina aseguró en el Festival de Periodismo Gabriel García Márquez que “el reggaetón embrutece a la humanidad y no tiene ningún valor”.

A esto se suman las declaraciones de Carlos Vives al diario El Clarín donde señaló que “el reggaetón es contenido sexual explícito”.

Canal1.com.co