“No era San Martín”: Dayana Jaimes se destapó sobre Martín Elías, quien fue su pareja
¡Sin miedo a nada! Dayana Jaimes le ‘sacó los trapitos al sol’ a Martín Elías y habló sobre los malos momentos que atravesaron cuando estaba vivo.
- ¡No se quedó callada! Así reaccionó Sara Uribe a la nueva relación de Fredy Guarín
- Fotos | ¡Fin a la intriga! Fredy Guarín presentó a su nueva novia: ella también lo publicó

Dayana Jaimes volvió a hablar públicamente sobre lo que ha significado convivir con la ausencia de Martín Elías, su esposo y padre de su hija, quien falleció en un accidente de tránsito en 2017. Ocho años después, su historia aún está marcada por los retos que implicó reestructurar su vida tras la pérdida repentina del artista.
Conocida por el apodo de “la mona linda”, con el que el cantante solía referirse a ella, Jaimes ha estado dedicada a la crianza de su hija Paula y a mantenerse firme en medio del duelo. Sin embargo, en una reciente entrevista, abrió espacio para hablar de forma sincera sobre cómo fueron los años que compartió con el artista, tanto en los buenos momentos como en aquellos más difíciles.
Durante una conversación, Jaimes no solo recordó al intérprete vallenato con cariño, sino que también expuso situaciones personales que, hasta el momento, no habían sido conocidas por el público. Entre sus declaraciones más impactantes, se refirió a la personalidad del cantante fuera de los escenarios.
“No te puedo decir que era San Martín. Era supersolapado, o sea, ahí donde tú lo veías, solapado. Yo me daba cuenta o a la entrada o a la salida”, confesó.
Jaimes también explicó que hubo situaciones incómodas que pusieron a prueba su relación. En particular, relató una escena que protagonizó luego de sospechar que Martín tenía contacto con una mujer apodada “Mimi”. Para aclarar sus dudas, decidió pedirle prestado el celular con un pretexto.
“Yo un día le dije: ‘Amor, préstame el celular para llamar a mi papá, que me cortaron el celular’; me lo prestó y marqué el número de la mujer… Mimi, la Mimi, algo así. Y yo: ‘Ah, y tú no eras que no la conocías’. Le tiré el celular y se lo partí”, contó entre risas.
Ese tipo de conflictos, según narró, implicaban que su esposo se esforzara por reconquistarla con detalles que no eran precisamente económicos.
“A Martín, esas salidas así, le salían costosísimas. Le costaba demasiado, yo me acuerdo que esa le salió bien costosa”, agregó. “Martín tuvo sus caídas, pero era un tema que yo no andaba celándolo, él no tenía un comportamiento que yo dijera ‘está raro’. Cuando yo me enteraba o me llegaba un mensaje en Instagram, él no sabía mentir. Éramos una familia y una pareja tan unida. Él era una persona muy de Dios, yo también”.