Tras la amputación de parte de su pierna izquierda, la presentadora y modelo, Daniella Álvarez, volvió a estar en la portada de una reconocida revista.

La barranquillera y exseñorita Colombia sigue recuperándose de las múltiples cirugías que tuvo enfrentar hace varios meses tras sufrir una isquemia que terminó afectando a sus extremidades.

Luego de convertirse en todo un ejemplo de vida, Daniella Álvarez reapareció en la portada de la Revista Aló en donde luce su nueva figura, la cual la hace sentir orgullosa.

Junto a un body negro de cuero y la belleza que la caracteriza, la barranquillera cuenta los detalles de todo por lo que ha tenido que pasar durante este 2020.

“Estoy aprendiendo a aceptarme y a quererme más, a agradecer por mi vida y a vivir sin mi pierna… En la vida hay dos momentos especiales, creo yo, los triunfos y los aprendizajes de cada derrota, y es clave saber lidiar con ambos, felices, agradecidos y sumamente positivos”, dice parte de la entrevista en la Revista aló.

Publicidad

Su lucha con medicamentos

A través de su cuenta de Instagram, la exreina ha mostrado el proceso de recuperación al que se ha sometido y lo duro que este ha sido.

«Nunca me imaginé que estaría tan medicada en mi vida, pero no podría esperar menos después de una cirugía de amputación sumada a una isquemia. Tomo 24 pastillas al día y todas las mañanas deben inyectarme para estar anticoagulada y evitar que se formen trombos en mi cuerpo», contó la mujer sobre la medicina que consume a diario.

La hermana de Ricki Álvarez, participante de Guerreros, añadió que «estar medicada ha sido una de las cosas más difíciles en mi recuperación».

«Algunas de estas pastillas me causan mucho sueño durante el día dificultando mis rehabilitaciones y otras como la inyección me tienen toda mi barriga con morados. Es muy duro luchar contra el sueño y el cansancio que me producen las medicinas pero tengo que agradecer que existen porque me alivian de los fuertes dolores y corrientazos que me dan en las piernas», concluyó la presentadora.