Por primera vez en lo que llevan de relación, Daniela Ospina y su novio Harold Jiménez decidieron compartir con sus seguidores algunos detalles de su noviazgo.

A través de un Instagram Live, la pareja se animó a contestar varias preguntas de los usuarios, revelando, entre otras cosas, cómo fue que se enamoraron y si era verdad o no que James Rodríguez, expareja de la modelo, fue quien los presentó.

Muchos creen que el futbolista contrató a Harold para hacer un video promocional de la marca de ropa deportiva que Daniela lanzó al mercado. Sin embargo, ese no fue el caso y su acercamiento se dio de otra manera.

“Yo lo vi a él un día y le dije a la persona con la que estaba “qué niño tan lindo, quién es” y me contó qué hacía y desde ese día me pareció súper interesante y molesté durante mucho tiempo a una amiga diciéndole “ey preséntame a tu amigo” y nunca me lo presentó”, dijo Ospina.

Por si no lo viste -> El criticado apodo que Daniela Ospina le tiene a su novio

Publicidad

Su historia fue interrumpida por el mismo Jiménez, quien en su momento no podía creer que la paisa pudiera estar interesada en él.

“Casualmente Dani estaba enferma una vez y yo le escribí y ahí empezamos a hablar (por WhatsApp)”, explicó el productor musical. Para cerrar la historia, la deportista agregó: “Y ya, colorín colorado, así vamos hasta ahora”.