A pesar de que se separaron hace poco más de dos años, Daniela Ospina y James Rodríguez estuvieron juntos en un yate este fin de semana, demostrando que se la llevan bien.

Como parte de la celebración de cumpleaños de la pequeña Salomé, su hija, el futbolista colombiano no desaprovecha ningún minuto que tenga para pasar con ella, especialmente luego del largo tiempo de separación debido a sus responsabilidades en Europa.

La niña, que vive con su mamá en Miami, ha tenido prácticamente una semana de celebración por lo alto de su natalicio que continuó este fin de semana.

Pero en medio del viaje en las aguas del mar norteamericano, uno de los invitados aprovechó para subir una historia en Instagram, donde se les vio a Daniela y James en total tranquilidad y comodidad.

Se les vio en compañía de otros futbolistas colombianos como Aldo Leao Ramírez y Angellot Caro, disfrutando de un día de sol en la embarcación privada.

En las redes sociales muchos hablan de cómo el futbolista colombiano estaría aprovechando que no fue convocado a jugar con la Selección Colombia para las eliminatorias al Mundial de Qatar y la Copa América; y así ha logrado tener un tiempo libre y disfrutar de su labor como padre.

Muchos, de hecho, admiran la madurez en la que los padres de Salomé actúan a pesar de estar separados y cada uno, prácticamente, con su propia vida.

“Así debería ser, dos padres juntos para darle felicidad a su hija. Al fin y al cabo ella fue fruto de un amor bonito que ellos tuvieron”, señala un comentario en Instagram.

Pero tampoco faltan los comentarios negativos que tienen un poco de maldad cuestionando si es que de verdad ellos habrían terminado o de vez en cuando aprovecharían para estar juntos:

“No es madurez, obvio tienen su cuento de vez en cuando”

Así que ver a Daniela Ospina y James Rodríguez juntos en un yate este fin de semana, es simplemente un recuerdo más que muy seguramente la pequeña atesorará a futuro.