La mujer ha sido víctima de comentarios negativos a través de su cuenta de Instagram en donde le recriminan el hecho de seguir su vida normal, a pesar de perder a su padre hace pocas semanas.

El pasado 12 de julio Hernán Ospina, el papá de de David Ospina, portero de la Selección Colombia, y Daniela Ospina, expareja de James Rodríguez, falleció en Antioquia luego de presentar durante varios meses serios problemas de salud. 

Mira también: La polémica revelación sexual de Pipe Bueno sobre Luisa Fernanda W

La mujer, quien es la actual pareja del productor de videos, Harold Jiménez, estuvo ausente durante un par de días en redes sociales, pero para sorpresa de muchos de sus seguidores, volvió con sus habituales publicaciones lo que causó un gran debate en su cuenta de Instagram ya que muchos le pedían “respeto” por la memoria de su padre mientras la veían en varias fiestas y eventos sociales, como la de hace pocos días en donde asistió al cumpleaños de la madre de Maluma.

“El muerto al hoyo y el vivo al baile”, son las palabras que hacen parte de un fuerte comentario que le realizaron a la empresaria en sus redes sociales, el cual Daniela Ospina no dudó en responder, asegurando que “nadie sabe lo de nadie”.

A continuación mira la crítica de una de sus seguidoras y la respuesta de la mujer, quien asegura que tiene muchos motivos para sonreír: