Aunque Daniela Ospina recibió varios mensajes de apoyo, algunos la criticaron por la publicación en la que se mostraba “humana” y llorando.

Durante los últimos años, la expareja de James Rodríguez ganó gran fama por su relación con el futbolista y su carrera como empresaria que la llevó a tener varios negocios en ciudades como Medellín o Miami, logrando así reconocimiento por parte de millones de personas que la siguen en redes sociales.

Justamente, a través de su cuenta de Instagram, Daniela Ospina compartió un mensaje en donde aparece llorando y revelando que no se encuentra en su mejor momento.

“¡Estar mal, también está bien!… Hoy les quiero compartir esta foto de hace poco, un día en el que me sentía frágil, triste y agobiada, pero una foto que es tan real, tan humana y tan honesta como la vida misma. No olvides que tienes permitido sentirte así, abrazar estos sentimientos con amor, y agradecer muchísimo, porque de ellos nace la fuerza, la experiencia y las ganas de levantarse las veces que sea necesario”, dice la reflexión de la mujer.

Aunque Daniela Ospina recibió varios comentarios de apoyo, algunos de sus seguidores la criticaron por tomarse una foto mientras estaba llorando.

“Foto llorando* pal Instagram”o”yo solo quisiera saber, ¿cómo es que hacen para tomarse fotos llorando? Es que para mí es como tan raro sentirse muy mal, pero tener tiempo de pillar una foto”, decían algunos de los comentarios.