Virales

«Necesito que me resuelvan para saber dónde llevo la niña», Daniela Ospina a James

Digital Canal 1 - 13 de junio del 2019

La expareja del futbolista colombiano dio su opinión, a través del programa de Caracol Radio ‘El VBAR’, sobre lo que vendrá en la carrera del hombre que se encuentra en busca de equipo.

Daniela Ospina vuelve a dar de qué hablar luego de dar su opinión sobre el futuro de James Rodríguez, el padre de su pequeña hija Salomé, quien se encuentra buscando un nuevo club luego de salir del Bayern Múnich, en donde permaneció durante dos temporadas y ganó varios títulos.

Mira también: Críticas y elogios a Juan Pablo Espinosa tras revelar que es gay

El volante, que ya está concentrado para la Copa América que disputará con la Selección Colombia a partir de este 14 de abril en Brasil, tiene varias ofertas del fútbol italiano, una de las ligas que más le gusta a la modelo y empresaria. “Yo lo único que le digo a él es que lo más importante es que esté donde se sienta bien, donde pueda jugar (…)  tiene demasiado fútbol por demostrar y podría ser una linda oportunidad de estar en la Liga de Italia», dijo la exdeportista a través de dicho programa radial.

Además de hablar de fútbol en este formato en donde es una de las panelistas invitadas,  Daniela dio un comentario que causó gracia entre sus seguidores ya que dijo que necesitaba saber cuál era el próximo destino de James para saber a donde iría sus hija cuando la visitara:

 «Del futuro yo también necesito que me resuelvan pa’ saber a dónde llevo la niña», añadió la hermana de David Ospina.

A pesar de las críticas por desempeñar este rol, la mujer hace parte de este programa el cual es uno de los más exitosos de la radio colombiana.