contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Daniel Samper y varios senadores lanzaron el reguetón de la corrupción

21-Ago-18

“Este 26 de agosto podremos alzar nuestra voz y construir mejor juntos un mejor país”, este es el mensaje con el que inicia el nuevo video del periodista y youtuber Daniel Samper Ospina, quien esta vez sorprendió con un nuevo video en el que puso a varios congresistas a cantar reguetón.

Los senadores Angélica Lozano, Jorge Robledo, Antonio Navarro, Antanas Mockus, Rodrigo Lara, Luis Fernando Velasco; y los youtubers Paulette, La Mafe Méndez y Alejo Suárez se unieron para cantar contra la corrupción, el “cáncer de Colombia” que podría ser vencido si más de 12 millones de colombianos asisten a las urnas para apoyar la consulta anticorrupción.

Mira también: Nairo Quintana pide a los colombianos votar 7 veces sí en la Consulta Anticorrupción

Un divertido video en que el que se ve como nunca a varios congresistas, cuyas pintas tienen el estilo urbano que tanto caracteriza a los reguetoneros. El escenario principal fue La Plaza de Bolívar, en el centro de Bogotá, en donde se entonaron varias rimas como: “Me quedo con Daddy Yankee pero nunca con Gerlein, excongresista dormido, que criticaba a los gays”.

Además de mencionar a los hermanos Samuel e Iván Moreno, condenados por el carrusel de la contratación, en una de las escenas Navarro muestra su prótesis cuando entona: “si no hay corrupción, bailo en una pata”.

Te puede interesar: Guerra sucia en redes sociales contra la consulta anticorrupción

El video, lanzado en la noche del 20 agosto, logró en pocas horas más 450 mil vistas y estar en el puesto número 2 de tendencias en YouTube, Colombia.

 

 

También te puede interesar